Pages

Tuesday, January 30, 2007

Que dia...

Chequen mi forma de empezar el dia, y peor aun, primer dia de clases jejeje

7:00 am Me levanto y veo la hora en mi celular. Oh noooo!! 15 mins. y debo estar en clases!!!
7:35 am Llego a la escuela. Voy al salon donde segun yo tenia clase. Lo peor ► Estaba CERRADO!
7:38 am Veo el horario en el tablero y resulta que mi clase era hasta las 9:50 am.
7:40 am Me subo de nuevo al carro y me regreso a mi casa para desayunar.
Que desperdicio!!! me pude haber levantado un poco mas tarde..... ok, nimodo, asi son las cosas jeje Eso me pasa por haber perdido mi horario ayer...

aaaaa ese es otro punto ►Perder cosas! Acabo de comprar un bote de agua (solo vean una entrada mas abajo que dice 'A new Nalgene') y resulta que ya no lo encuentro!! Realmente soy un desastre con esto jejeje y yo que crei que ya me habia compuesto un poco.... pero por lo visto no tengo remedio alguno para este mal :(

ok... ya me voy porque me falta una clase mas ;)

aios

No comments: